Conversatorio virtual sobre Dominios del perfil de egreso de la formación inicial docente

Estimado(a) estudiante,

Es un gusto saludarte y a la vez comunicarte que, desde la Red de Estudiantes de Educación (REE) se realizará el “Conversatorio sobre dominios del perfil de egreso de la formación inicial docente”, organizado por la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (DIBRED) y la Dirección de Formación Inicial Docente (DIFOID) del Ministerio de Educación.

El evento tiene como objetivo, promover el análisis y reflexión de los estudiantes sobre su rol docente, contenido en los dominios del perfil de egreso de la formación inicial docente (FID) de tal manera que contribuya en el desarrollo progresivo de sus competencias profesionales.

Por tal motivo, líneas abajo, encontrarás la invitación gráfica, la cual le solicitamos sea trasladada a todos los estudiantes de tu institución para que formen parte de esta experiencia.    

Es importante señalar que para participar en este conversatorio y otros eventos futuros, los estudiantes deberán encontrarse inscritos en la comunidad virtual de la REE. De no estarlo, pueden revisar la siguiente página informativa: https://w3.perueduca.pe/web/redestudiantes o registrarse siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa Aquí
  2. Registra correo electrónico
  3. Revisa el correo de verificación de email e ingresa al enlace para registrarte
  4. Completa los datos y elige el perfil ALIADO
  5. Ingresa a este enlace: https://repositorio.perueduca.pe/comunidades-virtuales.html   
  6. Ubica el logo de la Red de Estudiantes de Educación y haz clic.
  7. Te aparecerá el formulario de registro, llénalo por única vez y listo.

Saludos cordiales, 
   

Red de Estudiantes de Educación    

Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente  

Deja un comentario

Ir al contenido